Apartamentos Casa Villacampa - Turismo rural en la Sierra de Guara

Apartamentos Villacampa Los apartamentosEntornoOrnitologiaGastronomia y costumbresFlora y FaunaNoticiasReservas

Nuestra Granja & Nuestra Huella Medioambiental

  "Todos debemos ir engrosando ese pequeño ejército, ¡Qué el día de mañana se considerará un ejército heroico!, mucho más que los que lucharon con las armas en la mano: el ejército de los que un buen día dijeron que había que hacer algo para Proteger a una Madre (Tierra) que no se queja, que nos ha dado todo lo que tenemos (...)" Felix Rodriguez de La Fuente. Uno de los amantes de la naturaleza más apasionados.

 

 

 

Visita Nuestra Granja!

Ya estamos alimentando a los nuevos habitantes nacidos en 2016 en la Granja de Casa Villacampa, pues las ovejas y cabras, ya han dado a luz a sus primeros retoños!!!!. Ahora toca darles el biberón, comida, cuidarlos, sacarlos a pastar y por tanto... mimarlos para que fuertes crezcan!!! Os invitamos a venir a VERLOS y a MIMARLOS!!! A.C.V.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

Nuestra Huella Medioambiental:

El documento anexo llamado Política Medioambiental ACV , recoge tanto el compromiso que asume el personal que formamos parte de Apartamentos Casa Villacampa, así como las acciones que desarrolla, con el fin de reducir el impacto ambiental negativo que puede causar una actividad hostelera. A.C.V.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Archivos adjuntos
Comenta esta noticia


Nombre


E-mail
Comentario
He leído y acepto las clausulas de privacidad